Nuestra Empresa

CAS COMPRESORES DE AIRE Y SERVICIOS es una compañía con más de 30 años de experiencia en el mercado de compresores, secadores de aire y equipos de tratamiento de aire industrial.

Enfocados desde el año de 1985 en el servicio, reparación, renta, venta y refacciones de compresores de aire; CAS COMPRESORES DE AIRE Y SERVICIOS S.A. DE C.V. pone a disposición las mejores marcas y personal técnico especializado que le brinda a su empresa el mejor servicio integral en la región de Puebla, Oaxaca, Veracruz, Tlaxcala, Hidalgo, Edo. de México, Toluca, Querétaro y Villahermosa.

Esperando poder hacer equipo junto con su empresa le agradecemos la oportunidad de darle nuestra mejor atención y ofrecerle nuestros servicios a través de nuestro Sitio Web.

Misión

Nuestra misión esta ligada ala mejor continua de todos nuestros procesos, administración y recursos humanos, ofreciendo a la industria en general productos y servicios de primera calidad en un tiempo oportuno.

Visión

Lograr el liderazgo a nivel regional en la industria a traves del compromiso y responsabilidad conjunta de todos y cada uno de los que integramos nuestra empresa CAS Compresores de Aire y Servicios S.A. DE C.V. (“CAS”).

Politica de Calidad

La calidad es parte fundamental para nuestra empresa, en donde buscamos que las cosas salgan bien desde la primera vez y siempre, para de esta forma alcanzar los niveles de satisfacción y calidad que buscan nuestros clientes.

Nuestros Clientes

Estamos ausentes. Por favor deje un mensaje